redes sociales

redes sociales

La Dirección de Relaciones es una dependencia adscrita al Rectorado que tiene como propósito fundamental, el establecimiento de acuerdos y convenios que faciliten el intercambio y la cooperación en la realización de las funciones de Docencia; Investigación y Extensión, así como, proyectar la imagen institucional y proponer las políticas y estrategias que promuevan el desarrollo comunicacional, con el objetivo de crear vínculos que permitan la utilización coordinada de recursos tanto de los entes del subsector de la Educación Universitaria, como de empresas públicas y privadas, nacionales y extranjeras. Esta Dirección cumple con sus objetivos a través de las tres coordinaciones que la conforman:

Información y Relaciones Públicas: Se encarga de las relaciones con los medios de comunicación social, así como de las políticas informativas y de divulgación.

Relaciones Interinstitucionales: Se manifiesta a través de la firma de convenios con entes públicos y privados para el intercambio y la contribución recíproca en el territorio nacional. También se ocupa de las actividades protocolares que se cumplen dentro y fuera de la Institución.

Relaciones Internacionales: Constituye un aspecto fundamental dentro de la Universidad, en tanto que permite gestionar alianzas permanentes de cooperación con instituciones de Educación Universitaria y organismos extranjeros, para la proyección de esta Casa de Estudios en el ámbito mundial.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario